socios

Revista Virtual Latinoamericana de Cirugía

Sumario

La Federación Latinoamericana de Cirugía FELAC y la Editorial Amolca, se complacen en presentar la Revista Latinoamericana de Cirugíaedición virtual 001 como órgano oficial de esta Federación, la cual se distribuirá a todas las sociedades científicas de Latinoamérica y España.

Estimado Socio:

La Federación Latinoamericana de Cirugía FELAC y la Editorial Amolca, se complacen en presentar la Revista Latinoamericana de Cirugíaedición virtual 001 como órgano oficial de esta Federación, la cual se distribuirá a todas las sociedades científicas de Latinoamérica y España.

Queremos dar notoriedad al trabajo de cientos de cirujanos iberoamericanos que han venido especializándose y ofrecen su conocimiento para el beneficio de la comunidad científica, por lo cual, en esta revista, todos los especialistas podrán conocer, evaluar y presentar sus trabajos, dando además la oportunidad de proyección a los nuevos profesionales que están en pleno crecimiento. 

Los distintos trabajos serán evaluados por el Comité Editorial, que cuenta con representantes de distintos países y la revisión será por pares a fin de presentar las más destacadas investigaciones para el beneficio del gremio médico y en pro de la salud de cada paciente. 

Esta primera edición virtual, ofrece un amplio abanico de temas de cirugía gastrointestinal, endocrina y de paredes abdominales. El lector tendrá en sus manos un material de avanzada y con gran rigor científico. 

Las investigaciones científicas, casos y revisiones del desarrollo de las nuevas tecnologías, principalmente en lo relativo al aparato gastrointestinal, pero también de todo el sistema endocrino del organismo, serán abordados en distintos artículos especializados; lo que sin duda alguna proporcionará soluciones a futuros problemas que se puedan presentar en el tratamiento de los pacientes. 

Para ingresar a la primera edición de la Revista Latinoamericana de Cirugía: 

¿Cómo hacerlo?

  • Ingresa a: www.amolca.com 
  • Haz Clic en “Biblioteca virtual – Iniciar Sesión». 
  • Regístrate 
  • Activa el código Revfelac#001 (R en mayúscula)
  • Y accede a todo el contenido de la Revista. 
  • Si ya estás registrado en nuestra plataforma, sólo debes iniciar sesión y activar el código. 
    (Este contenido puedes activarlo en dos dispositivos).

Atentamente,